Hoy nace La Tribuna de Ceuta: ¡Viva Ceuta! ¡Arriba España!

por Josele Sánchez

Salud, trabajo, dignidad y patria es el deseo para todos los ceutíes en mi primera editorial en esta nueva ventana de periodismo patriota y disidente que hoy nace: La Tribuna de Ceuta.

No es casualidad que dos de los primeros lugares hacia los que se extiende el GRUPO Tribuna de España sean Ceuta y Melilla.

A diferencia de “la prensa del sistema” que lo que busca es una cuenta de resultados al final de cada ejercicio, la razón de ser y existir del GRUPO Tribuna de España es la de plantar cara al sistema, a ese periodismo al servicio del putrefacto Régimen del 78 que está llevando a España al precipicio y a los españoles a la más absoluta desprotección.

Porque un estado que no se preocupa de sus ciudadanos, o que antepone la atención a inmigrantes antes que a los españoles en situación de extrema necesidad, es un estado bastardo que debe ser combatido.

Ceuta es especialmente vulnerable.

La cobardía e inmoralidad de nuestros dirigentes políticos (todos, de derechas y de izquierdas son lo mismo, vividores sin ningún amor ni lealtad a la patria) hace que, en cualquier momento, dos plazas más españolas que La PintaLa Niña y La Santamaría, puedan ser moneda de cambio con nuestro enemigo histórico (cada vez más envalentonado ante la debilidad de los gobiernos de España): el Reino de Marruecos.

Da igual que la reclamación territorial de Marruecos sobre Ceuta y Melilla sea absurda, injustificada históricamente y delirante; da igual que Ceuta y Melilla jamás hayan sido marroquíes porque cuando se incorporaron a la Corona de España, Marruecos ni siquiera existía.

Como ha sucedido a lo largo de la reciente historia española (en historia hablar de los últimos 150 años es casi hablar del presente), como sucedió con Filipinas o con Gibraltar: políticos bastardos pueden traicionar la sagrada unidad de España. De hecho, lo que está sucediendo en la región catalana ante el chantaje separatista da buena muestra de cuanto afirmo.

Por eso nace La Tribuna de Ceuta, para llevar a los ceutíes la verdad de cuanto está ocurriendo y silencia “la prensa del sistema”, para defender su dignidad y su derecho a tener Patria, es decir, a ser defendidos por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado –e incluso por el Ejército-, de las agresiones extranjeras.

Los ceutíes con más años recordarán cuando la frontera con Marruecos era una alambrada de un metro de altura: bastaba con unos cuantos legionarios para que a ningún “hijo de Alá” se le ocurriera, siquiera, acercarse a cien metros del territorio español.

Hoy los musulmanes nos invaden, atacan a la Guardia Civil ¡que ni siquiera está autorizada a utilizar el armamento para defender sus fronteras, algo que ocurre en cualquier país del mundo!

Y Ceuta (al igual que Melilla) se ha convertido en un sencillo salvoconducto para entrar en Europa e iniciar la Reconquista de Al Andalus con su nueva yihad: el terrorismo islamista

Mientras tanto los ceutíes son condenados a tasas de desempleo insostenibles, a unas infraestructuras cada vez más arcaicas (y que no se renuevan para no alentar las pretensiones marroquíes).

Ceutíes y melillenses son tratados -por los sucesivos gobiernos constitucionalistas- como si de verdad fueran habitantes de colonias y no españoles más con idénticos derechos al resto, como moneda de cambio para negociaciones de ámbito internacional.

Por eso nace La Tribuna de Ceuta, para dar voz a quienes carecen de ella, para defender a Ceuta y los ceutíes.

Y lo hacemos lanzando un inusual grito a los cuatro vientos, porque nos la trae al pairo no ser “políticamente correctos” o qué calificativo político nos otorguen:

¡Viva Ceuta! ¡Arriba España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *