ÚLTIMA HORA: Los musulmanes invaden Ceuta disparando con lanzallamas contra la Guardia Civil

PUBLICADO EL Jueves, 26 Julio 2018 16:12 Escrito por Josele Sánchez

Cerca de un millar de inmigrantes musulmanes han conseguido tomar la ciudad de Ceuta, portando lanzallamas que utilizaron contra la Guardia Civil y rociando a los agentes de la Benemérita de cal viva.

132 invasores mulsulmanes han resultado heridos y más de 22 agentes de la Guardia Civil son atendidos por heridas de diversa consideración en la entrada más violenta que se recuerda en la ciudad de inmigrantes subsaharianos.

La permisividad de la policía marroquí no es que haya sido casual sino que, según nos han informado agentes de la Guardia Civil desplazados en la valla, los invasores han contado con la colaboración entusiasta de la policía de Marruecos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ddd.jpeg

¿Alguien espera que el Jefe del Estado llame a “su primo” Mohamed VI para pedirle explicaciones?

¿Algún español cree que el gobierno de España es capaz de emprender alguna acción diplomática capaz de poner fin a esta invasión y de exigir a Marruecos responsabilidades por el ataque recibido?

En cualquier país del mundo ¡en cualquiera! atravesar su frontera disparando contra los agentes que la protegen se considera un acto de guerra. En cualquier país del mundo excepto en la España de Pedro Sánchez & Pablo Iglesias, que actúa al mandato de las órdenes recibidas, en el propio Palacio de la Zarzuela, por parte de George Soros que es quien, de verdad, manda en la política migratoria de España.

No esperamos que ninguna fuerza política muestre su rechazo a la invasión musulmana que padecemos, más allá de las declaraciones oficiales del PP (sólo cuando está en la oposición pero nunca actuando mientras ha sido gobierno) y de la residual VOX que se apunta a un bombardeo con tal de sacar rédito político e intentar colarse en las instituciones para poder seguir chupando del bote como han hecho sus dirigentes desde siempre.

Tampoco habrá reacción contundente de unos mandos de la Guardia Civil absolutamente entregados a un poder político que es el que les ha concedido “el regalo” del ascenso al generalato: los altos jefes de la Guardia Civil saben que callando y “vendiendo a sus guardias” tendrán una jubilación dorada.

Los habitantes de Ceuta tienen derecho a la autodefensa cuando no se la proporciona el Estado. No tardaremos muchos en ver a patriotas ceutíes defendiendo, incluso con violencia, la españolidad de la Ciudad y la soberanía territorial de la patria ante la ausencia de Ejército o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que lo hagan.

Josele Sánchez

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *